Cuando entras a Rosmar Restaurante no te imaginas la sorpresa culinaria que te depara.
Ubicado a un costado del Parque Papagayo, a sólo unos pasos de una de las avenidas más transitadas de Acapulco, ahí donde te encontrarás infinidad de alternativas; una gran oferta gastronómica que podría convencerte entre la música, los colores y la fiesta; pero, en mi opinión, cara y sin chiste, muchos de estos lugares con una atención deficiente y lenta. Un buen restaurante se trata de buena comida, buena bebida y buena atención.
Rosmar Restaurante |
Este balance perfecto lo encontró Javier Reynada con Rosmar Restaurante, creador y fiel promotor de la cocina tradicional evolutiva, que se refiere, básicamente y en términos más coloquiales a "platillos regionales y tradicionales con una elaboración profesional, platillos de autor con ingredientes regionales e innovando con propuestas diferentes y con una excelente comida la cual es muy difícil de encontrar en la franja turística", con este concepto, además, se fomenta el consumo de los productos de Acapulco y el estado de Guerrero.
Fresco y casual, Rosmar Restaurante es una ambrosía de sabores nada pretenciosa; de su carta mis favoritos son el Chicharrón a los dos quesos, relleno con camarones y una deliciosa salsa de chipotle; el Filete Acapulco bañado en una salsa de limón con crujientes de tocino y serrano acompañado de arroz blanco (cocido a la perfección) y calabaza rellena (vale la pena destacar que la calabaza y su relleno se sirven crudos). Este restaurante ofrece platillos casuales, modernos, saludables y de preparación sencilla nunca antes visto en Acapulco, que seguramente lo convertirán en el lugar favorito de los viajeros y amantes de Acapulco.
Menú en Rosmar |
Camarones endiablados con papas deluxe y verduras salteadas en oliva |
Huachinango al mojo con papas deluxe y verduras salteadas en oliva |
Chicharrón a los dos Quesos |
Pescadillas acompañadas de guacamole de habanero |
Chef Javier Reynada... ¡¡Gracias!! |
Una de las peculiaridades que vale la pena destacar en Rosmar es el Chilate de excelente calidad que sirve, ya sea solo, o en una deliciosa combinación de cócteles utilizando frutas de temporada y mezcal guerrerense. (Chilate es una bebida típica, muy similar al atole, que se prepara con maíz tostado, cacao y ají)
Chilate |
Rosmar es auténtica cocina tradicional evolutiva; sencilla de buen sabor y con las recetas tradicionales de Guerrero... pero en versión moderna
Si vistas Acapulco, no dudes en visitarlos
Síguelos en:
Facebook: Rosmar - Restaurante
Twitter@Rosmarrest
Tel: 480.16.55
Te invito a que me ayudes a dar a conocer #LoMejordeMéxico compartiendo esta reseña en tus redes sociales, no te vayas sin dejarme un comentario que son valiosísimos para mi.
Me despido hasta la siguiente huida y mientras tanto te dejo....
Besos viajeros
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias!! Tus comentarios son muy valiosos para mi