Guía de viaje: Dolores Hidalgo para dar El Grito #ViajaMásPorMéxico

Guía Gratis para dale El Grito
La Independencia de México es quizás una de las celebraciones más importantes y vistosas. Y nosotros sabemos festejar y bien.

¿Cómo festejamos los mexicanos esta fecha tan importante? Aquí te cuento



Todo comienza la noche del 15 de septiembre cuando en TODAS las plazas públicas, representantes del gobierno dan el famoso "Grito de Dolores", ese llamado que impulsó a la gente a levantarse en armas y sublevarse del yugo español.

Esa noche todo es verde, blanco y rojo; todo es música de mariachi, todo es mezcal y tequila; todo es pozole y tostadas; todo es comer, bailar y cantar... a eso le llamo yo: LIBERTAD

Esta es una de las celebraciones que más me gustan y más disfruto y que, a mi parecer, muestra lo que somos, nuestras tradiciones, nuestra fuerza... a nosotros.

 Hay muchos destinos que fueron testigos de la lucha, de la fuerza y del gran corazón de los mexicanos; pero ninguno tan protagonista como Dolores Hidalgo; un pequeño pueblo ubicado en la región norte - centro del estado que tiene un sin fin de atractivos y sorpresas.

Por eso hoy, quiero regalarte mi guía "Dolores Hidalgo para dar el Grito", es completamente ¡gratis! y encontraras mucha inspiración para viajar y muchos lugares para visitar.

Festeja la libertad y disfrútala.
#ViajaMásPorMéxico


Guia gratis Dolores Hidalgo para dar El Grito


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México