LAS FECHAS QUE NO DEBES OLVIDAR PARA VIAJAR




Las vacaciones han terminado.. Sí, lamentablemente esa libertad para decidir en que momento viajamos ... !se fue! 😞

La idea ahora es planificar, planificar para que todo salga como esperamos



Si eres mamá o papá como yo, y si no también, estar al tanto de los puentes, días festivos, juntas de escuela, etc. es la clave para que puedas planear tus fines de semana y vacaciones.

En este ciclo escolar habrá 4 puentes, dos días feriados a mitad de semana 😩 además de tres maravillosos periodos vacacionales.

Para empezar, recordemos que tenemos tres calendarios: 185, 195 y 200 días. las clases para TODOS inician el 20 de agosto y terminan el 8 de julio de 2019

Puentes: Tendremos dos en lo que resta del año, el 2 de noviembre por el día de Muertos y el 19 de noviembre por el Aniversario de la Revolución mexicana.

Durante el 2019 serán el 4 de febrero por la Promulgación de la Constitución Mexicana y el 18 de marzo por la Expropiación Petrolera... y ¡ya!

Suspensión de clases: el 1 de mayo (Día del Trabajo) y el 15 (Día del Maestro) y no, no te emociones, ambos caen en miércoles... además tendremos 8 viernes en los que se realizará Consejo Técnico Escolar y estos son los días que puedes aprovechar para pedir permisos o acomodar tus vacaciones.

Periodos Vacacionales: Serán 3, del 20 de diciembre del 2018 al 4 de enero de 2019; del 15 de marzo de 2019 al 26 de abril de 2019 y del 9 de junio a X de agosto de 2019.

Estás fechas debes tenerlas muy presentes para que tus vacaciones y fines de semana estén súper bien planeados.






Si no eres papá/mamá, tener presente el calendario escolar te ayudará a saber cuáles son las fechas en las que encontrarás ciertos destinos con más afluencia de personas y elegir de acuerdo a lo que te gusta cuando viajas.

Espero que esta información te sea muy útil, recuerda que antes de partir puedes compartir este post en tus redes sociales.

Nos leemos la próxima huida. Mientras tanto te dejo

Besos Viajeros














P.D
No olvides suscribirte a mi blog... te espero 😘

 Descarga Acapulco en 48 hrs,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México