SIÉNTETE COMO EN CASA, LA FILOSOFÍA DE GRAN PLAZA HOTEL ACAPULCO



Un hotel puede presumir que es excelente cuando sus huéspedes no extrañan su cama y su almohada.... Así es como yo califico un hotel...  Si cuando llego a mi cuarto no dejo de pensar en mi cama, fallaste como hotel #Fail



Acapulco tiene una gran tradición turística; muchos años de experiencia hacen que este destino cuente con hoteles de todas las categorías (incluyendo malos) y para cualquier gusto y tipo de viaje.

Dentro de esos hoteles que llevan muy, MUY en alto el nombre de Acapulco está Gran Plaza Hotel Acapulco, con una ubicación excelente y recién remodelado.  GPHA es la opción perfecta si piensas visitar Acapulco. La ubicación es privilegiada, diría yo, porque está cerca de todo, hay lugares a los que podrás llegar caminando.
GRAN PLAZA HOTEL ACAPULCO

El primer contacto de un hotel es su recepción y si, de entrada, tardas horas para registrarte, no sólo entrarás de mal humor a tus vacaciones, sino que la impresión que te haces del hotel será muy difícil de eliminar. En GPHA el proceso es rápido y sencillo, haces una unifila (tipo banco) y hay entre 4 y 5 recepcionistas atendiendo siempre con una sonrisa y la disposición de que tu estancia sea de lo mejor, hay agua fresca a tu disposición siempre, lo que es un alivio considerando el calor.

Cuando viajo, una de las cosas que me importan y mucho en la habitación es la cama; es imperativo que sea excelente, pero sobre todo una almohada de primera, tiene que hacerme sentir como en casa, Gran Plaza Hotel Acapulco tiene camas perfectas y almohadas envidiables; que te harán sentir en casa.

otra de sus grandes ventajas es que casí todas sus habitaciones tienen una impresionante vista a la bahía, encontrarás la habitación que se ajuste a tu tipo de viaje y tu presupuesto.

Otro punto básico son  las amenidades; deberían facilitarte la vida: Shampú, acondicionador, crema corporal, rastrillo,  gorra de baño,  etc. etc. etc. La idea es que no tenga que llevar todas esas cosas desde casa; en GPHA no tienes que preocuparte.

Muchos hoteles no incluyen las amenidades en sus habitaciones y, permítanme decirles que, una habitación con buenas amenidades hace feliz a un huésped y un huésped feliz es un huésped que vuelve; así que ¡Inviértanle!

REVIEW GRAN PLAZA HOTEL ACAPULCO

El hotel cuenta con 4 albercas y bar junto a la piscina (👍); restaurante, servicio a la habitación, gimnasio (lo que me hace sumamente feliz😉) la playa está a sólo unos pasos de las albercas.

El servicio es excelente siempre y el personal siempre está atento a cada necesidad que puedas tener.

Gran Plaza Hotel Acapulco es un hotel diseñado para que disfrutes al máximo el destino y podría decir que, cualquier viajero, por más exigente que sea, encontrará en GPHA lo que necesita; si viajas con niños es perfecto, si viajas en pareja es perfecto, si viajas con amigos también es perfecto. De esos hoteles a los que uno vuelve siempre por que se siente, sencillamente como en casa.


¡Visítalo! Y platícame qué te pareció. No te vayas sin compartir este post con tus amigos.

Nos leemos en la próxima huida y mientras tanto te dejo

Besos viajeros





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México