ME VOY DE VACACIONES ¿CON UN PRÉSTAMO?

Tips, vacaciones, viajes

Estoy segura que piensas que todos mis viajes los tengo perfectamente planeados, presupuestados y pagados.... ¡¡No!! Siempre surge algo, una oportunidad, un pretexto al que es imposible negarse. Y estoy segura qué te preguntas "¿Cómo lo haces?" 
Sigue leyendo y te cuento...


Si necesitas viajar para una boda o un cumpleaños de un pariente lejano, o si deseas  financiar unas vacaciones únicas como una luna de miel; un préstamo personal con tasas bajas es una forma fácil de lograr su sueño.

Aquí hay una guía rápida para usar un préstamo para pagar unas vacaciones, así como algunos consejos para encontrar la mejor oferta.

¿Por qué sirve un préstamo para pagar vacaciones?

Siempre que sea posible, es mejor pagar las vacaciones usando tus ahorros. Sin embargo, un préstamo personal barato puede ser una gran manera de financiar un viaje que tus finanzas no pueden cubrir de una sola vez. 

De esta manera, si obtienes financiamiento para pagar tus vacaciones, podrás liquidar en mensualidades durante los meses siguientes a tu viaje sin comprometer tus ahorros.

Ventajas de un préstamo de vacaciones

Las ventajas de elegir un préstamo de vacaciones incluyen que tus pagos sean fijos, lo que facilita presupuestar (recuerda que presupuestar hará que hagas tu viaje más económico), y que generalmente puedes optar por pagar el monto prestado en varios meses. 

Por lo tanto, aunque pagarás menos intereses en general si puedes pagar los préstamos vacacionales en un plazo más corto, también tienes la opción de distribuir el costo y reducir el monto de los reembolsos si es necesario.
Tips de viaje, vacaciones
Puedes viajar sin comprometer tus ahorros

Desventajas de un préstamo de vacaciones

A medida que los prestamistas toman en cuenta tu puntaje de crédito al decidir qué tasa de interés cobrarle, así como cuánto puedes pedir prestado, es posible que no puedas obtener préstamos con las tasas de préstamos personales tan bajas en el mercado.

Solo las personas con puntajes de crédito altos serán aceptadas para obtener las mejores ofertas, mientras que a las personas con algunas llamadas de atención en buró se les ofrecerá una tasa de interés más alta o se les rechazará el crédito por completo.

Alternativas a un préstamo de vacaciones
Muchas de las principales tarjetas de crédito disponibles en la actualidad ofrecen buenas tasas para transferencias de saldo o compras, lo que significa que puedes pedir prestado el dinero para pagar un descanso soñado de forma cercana a gratuita.
Esta es una gran opción para cualquier persona que necesite pedir prestado una cantidad menor en un período de tiempo más corto, por ejemplo, para aprovechar las ofertas baratas en días festivos para el próximo año.

Sin embargo, tomar prestado a un 0% con tu tarjeta de crédito puede resultar muy costoso si no cancelas el monto total dentro del período sin intereses. Al igual que con los préstamos, las mejores ofertas también están reservadas para aquellos con buenos puntajes de crédito.
tips de viaje, vacaciones
Usar tu tarjeta de crédito puede ser muy costoso

Encuentre el préstamo de vacaciones correcto

Obtener un préstamo de vacaciones barato es la mejor manera de asegurarse de pagar lo mínimo posible por el crédito.

En el mercado hay muchas herramientas que permiten comparar resultados y préstamos para vacaciones. Todo lo que tienes que hacer es introducir algunos detalles, como tu nombre, tus ingresos anuales y el monto que deseas pedir prestado. Buscar no cuesta nada y puede ser de gran ayuda cuando un viaje increíble toca a tu puerta.

Espero que te sea de utilidad y no te vayas sin compartirlo con tus amigos. Déjame tus comentarios que me encanta leerlos y, mientras llega otra huida, te dejo

Besos viajeros



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México