4 playas que debes visitar con tu pareja


Playas para visitar en pareja


El verano es una de las mejores temporadas para viajar; excelente clima, mucho tiempo para decidir a dónde ir o simplemente perderte en el camino. Si eres amante del mar, palmeras, arena y lentes de sol; en este post voy a sugerirte 4 playas que puedes (y debes visitar ) en pareja este Verano.

¿Me acompañas?


1.- Playa Nuevo Vallarta: Uno de los destinos más visitados y preferidos tanto por mexicanos como por extranjeros y que, además, tiene una excelente oferta hotelera. 5 kilómetros de doradas playas de fina arena y mar turquesa donde puedes hacer paseos en barco o lancha; disfrutar de excelentes restaurantes; maravillosos spas y, lo más valioso para mi; la naturaleza aún resplandece como uno de los mayores atractivos de la costa les dará la oportunidad de hacer tours para recorrer los canales rodeados de mangle blanco y apreciar la gran diversidad de flora y fauna
Nuevo Vallarta

2.- Playa del Amor: La verdad es que no soy la más fan de Cabo San Lucas, entre otras muchas razones, porque es un destino mexicano muy hecho para el extranjero pero Playa del Amor es una joya; a corta distancia del mar de Cabo San Lucas; a uno 100 metros del Arco es una visita OBLIGADA para las parejas visitantes de la zona; aguas cristalinas y una diversidad marina que es toda una aventura si te gusta el snorkel o el buceo; muy cerca hay colonias de leones marinos que toman el sol sobre las rocas y el mar está lleno de mantas que andan suavemente como si volarán. Dicen que su nombre se debe a que es la última playa bañada por el Mar de Cortes y el Océano Pacífico; aquí es donde se unen estas dos masas de agua. otros dicen que es por la historia de dos amantes del siglo XVIII; un marinero japonés que fue rescatado por una mujer que lo encontró en la playa; evidentemente se enamoraron en esta playa, el padre de ella se opuso y encolerizado hirió al marinero que, debido al ataque, murió; la mujer decidió reunirse con su amado y se quita la vida en esta playa. En lo que son peras o manzanas esta joya de Cabo San Lucas es el lugar ideal para visitar en pareja; es la única playa del mundo que une dos mares... así que tómense de la mano y a disfrutar.
Playa del Amor

3.- Playa Akumal: Esta hermosa playa caribeña se encuentra a sólo 37 km. de Playa del Carmen y a una hora al sur de Cancún;es reconocida como un santuario para las tortugas y un paradisíaco rincón que conserva su belleza natural; sin embargo lo que convierte a Akumal un destino fascinante es su espectacular bahía de aguas transparentes; las aguas dulces de sus cuevas  y ríos subterráneos.  Uno de los mayores atractivos es que se encuentra muy cerca de uno de los más grandes arrecifes del mundo, en sus alrededores se encuentran más de 200 entradas a cuevas y ríos subterráneos para el deleite de los amantes del buceo, pueden visitar a unos pasos la caleta Yalku; un lugar maravilloso y casi virgen para snorkelear; otra de las actividades es el windsurf, exploración de cenotes, kayak o simplemente sentarse juntos en la arena y dejar que el tiempo pase
Akumal

4.- Pie de la Cuesta: Una de mis playas favoritas por mucho; lejos de la vorágine del Acapulco tradicional, a tan solo 10 kilómetros de la Bahía de Acapulco; un paraíso de 17 kilómetros de playas. Famosa por sus espectaculares atardeceres; encantadores hoteles rústicos a pie de playa y restaurantes que ofrecen una gran variedad de platillos típicos de la costa. Uno de los atractivos que pueden visitar es la laguna de Coyuca donde puedes darte un masaje o una mascarilla de lodo; dar un paseo en lancha o kayak por los manglares; la laguna Tres Palos que tiene una espectacular vegetación y es perfecta para practicar el esquí. Las opciones de hospedaje son muchas y hay para todos los bolsillo, lo que si no puedes perderte, y es gratis, pedir un deseo juntos cuando el sol toque el mar al atardecer...  :)


Mis Tips

* En cualquiera de estos destinos es básico que lleves protector solar y repelente de insectos
* No olvides tus lentes de sol, no hay viaje a la playa sin ellos, yo he encontrado modelos increíbles en Lentes World
* Disfruten al máximo y planeen actividades que puedan hacer juntos y que ambos estén cómodos
* No hagan dos maletas... No hay nada más incomodo que volver de un viaje con sobrecarga de equipaje
* Despreocúpense y ¡¡Disfruten!!

El verano es una gran oportunidad para viajar...¡¡No la dejes escapar!! Cuéntame qué tal les fue siempre es reconfortante leer las historias que otros viajeros van construyendo en su andar por México; tus comentarios son importantísimos para mi; así que te agradeceré si me dejas tu opinión.

Si te gusto este post te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales y nos leemos la próxima huida










Besos Viajeros
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México