Como comprar viajes en el HotSale ¡¡96 horas completas de ofertas!!

Tips para comprar viajes en el HotSaleMX
El HotSale es una iniciativa creada por la Asociación Mexicana de Ventas Online, apoyada por la Asociación Mexicana de Internet y el Interactive Advertising Bureau (IAB México) en donde las grandes tiendas online brindan promociones y descuentos increíbles.

Y, aunque te parezca increíble, uno de los productos más vendidos son los viajes. Pero ¿Cómo aprovechar el HotSale para comprar viajes?

Aquí te cuento


1.- Revisa tus planes de viajes; este es el momento de hacer ESE sueño una realidad...ESE viaje que no pudiste hacer o que tienes planeado sin fecha; sí ESE. Revisa tus planes; las actividades que quieres hacer, el destino, el transporte, etc

2.- Considerando las actividades y el destino ya puedes determinar qué tipo de hotel necesitas: Un hotel sencillo que te permita pasarla noche cómodo o un hotel todo incluido con varias actividades, etc.
Como comprar viajes en el hotSale
Imagen Pixabay
3.- Revisa y replantea (si es necesario) tu presupuesto. Cuando sabes cuánto puedes gastar es más fácil buscar y elegir.

4.- Revisa el sitio oficial de HotSale y busca las empresas turísticas que participan, revisa su reputación y que sean serias y confiables.

5.-  Revisa las ofertas desde el inicio del HotSale (30 mayo - 2 junio), hay muy buenas ofertas desde el principio que duran hasta agotar existencias; algunas están disponibles solo durante las primeras o últimas horas. lo que yo hago es revisar varias veces al día la página oficial y las redes sociales de los proveedores que me interesan; mínimo 3 veces al día y así me convierto en "cazadora de ofertas"
Como comprar en el HotSale
Imagen Pixabay
6.- Igual que lo harías sin el HotSale ¡¡Compara!! no te vayas con la primera opción; compara tanto precios como empresas y los beneficios que cada una te ofrece.

7.- ¡¡PAQUETEA!! Te aseguro que este es el momento y te puedes ahorra más del 35%

8.- HotSale se trata de mejorar la experiencia de compra online del usuario, así que hay muchas formas de pago: Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, paypal, etc. Decide bien cual de ellas usarás y trata de no afectar tu vida financiera.

9.- ¡¡Ya, por fin; encontraste lo que estabas buscando!! Resuelve todas tus dudas antes de confirmar la compra y utiliza todos los medios que las empresas tengan para contactarlos.
Imagen Pixabay
10.- Evita cualquier inconveniente revisando tus datos antes de confirmar tu compra.

El HotSale es una excelente oportunidad para adquirir ese viaje a un buen precio; sigue estos sencillos tips y estoy segura que disfrutarás tus compras online y tu viaje.

Si este post te gusto, te invito a compartirlo con tus amigos en redes sociales y, si tienes otro tip que nos ayude a comprar mejor durante el HotSale no dudes en dejarme un comentario.

Cuéntame ¿Qué comprarás durante el HotSale?
Como comprar un viaje en HotSale
Imagen Pixabay
Te dejo besos viajeros y nos leemos la próxima huida



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México