5 propuestas únicas para el último fin de semana de vacaciones


viajar en vacaciones
5 propuestas únicas para el último fin de semana de vacaciones
Cuando las vacaciones llegan a su fin, ¿No les pasa que todos queremos utilizar el último fin de semana para el regreso a la realidad (lavar los uniformes de los niños, preparar los uniformes de los niños, descansar de las vacaciones con los niños, hacer las tareas de los niños de última hora)? ¿Por qué no despedir las vacaciones viajando? ¡Solo tienes que animarte!



1.- Parapente en Valle de Bravo: Este hermoso Pueblo con Encanto del Estado de México es uno de los mejores lugares para la practica del vuelo en parapente. Con sus altos valles y el viento, no encontrarás un mejor lugar que este. Los expertos en este deporte te darán las instrucciones necesarias para que tengas una gran aventura de principio a fin; tendrás la oportunidad de planear sobre los picos mas altos y admirarás una gran vista de Valle de Bravo. Este tipo de vuelo, te obliga a llevar un instructor, así que siempre irás segur@. El vuelo dura en promedio de 30 a 40 minutos y es una gran experiencia. Después puedes aprovechar para dar un recorrido por el centro, comer en alguno de los lugares del embarcadero, comprar artesanías y disfrutar de la naturaleza que hay a los alrededores

vuelo en parapente
Foto. Alas del Hombre 


2.- Vuelo en globo en Teotihuacan: La energía que generan las pirámides siempre es atractiva, enigmática y una forma diferente, divertida y "adrenalinica" de vivir el encanto de esta zona (una de las más importantes de México)  es desde un globo aerostático.

Inicia a las 7 de la mañana despegando del globopuerto que se encuentra en los alrededores de la zona arqueológica; una vez todos arriba el globo comienza a despegar hacía la Pirámide del Sol, donde sentirás que casi puedes tocar la punta. El globo puede llegar hasta los 500 metros de altura, desde donde podrás observar la inmensidad de esta hermosa zona arqueológica.

Es una experiencia que deberías vivir aunque sea solo una vez.

Vuelo en Globo en Teotihuacan
Foto: Vuelo en Globo en Teotihuacán

3.- Sobre Ruedas por tu ciudad: Y pasa que detrás de un manubrio, la ciudad cambia de color, de rostro, se vuelve más amable. hacer un recorrido en bicileta, segway, cectek, trikke o ultramotor es una opción ideal para no quedarte en casa lavando uniformes. Hoy, en la ciudad de México hay muchas empresas que ofrecen recorridos de una a dos horas en aparatos eléctricos o en bicicleta para recorrer, de una forma diferente y ecológica, los rincones turísticos de la ciudad. Entre la opciones que puedes encontrar están el Centro Histórico, la Roma, Paseo de la Reforma, la Condesa. En los recorridos vas acompañado por un guía que te mostrará los puntos más interesantes y te explicará la historia y datos curiosos que te dejarán sorprendido. Está ea una buena forma de hacer turismo en casa; tanto si viven en la Ciudad de México, como si vienes de visita.
tours sobre ruedas
Foto: Tours sobre ruedas
4.- Rafting en Morelos: Es una de las aventuras más intensas que puedas experimentar y uno de los mejores lugares es Morelos y su maravilloso Río Amacuzac. Considerado como un río de clase II a III es el pretexto perfecto para probar la experiencia del rafting con amigos o en pareja sin que sea súper extremo (si lo que buscas es un río con clase más alta lo mejor es Veracruz)
.
El recorrido tiene una duración de dos horas y media aproximadamente y a lo largo del camino podrás disfrutar de una hermosa vista y momentos llenos de adrenalina y mucha, mucha diversión. Siempre vas equipado con casco, chaleco salvavidas y acompañado por un guía EXPERTO en la actividad. Una experiencia digna de disfrutar y compartir que estoy convencida que nunca olvidarás
Rafting en Morelos
Foto: Rafting en Morelos

5.- Salto en paracaídas: ¡Qué manera más espectacular de despedir las vacaciones primaverales! Esto es adrenalina pura apta sólo para los más intrépidos o para quienes, como yo, disfrutan de probar cosas nuevas. Saltas a 4 mil metros de altura y a una velocidad de ¡¡200 km/h!!, pero no creas que lo haces solo, en todo momento vas con un instructor certificado (tadem) con al menos 3 mil saltos de experiencia previos y cero accidentes.
Antes de subir a la avioneta recibirás un mini adiestramiento que es súper necesario para dar ese gran slato (literal) practicando movimientos básicos en tierra. Se te proporciona un Overoll y lentes especiales... Y, ahora si, estarás list@ para la gran aventura, después del salto con tu instructor a la espalda podrás tener una vista ¡ESPECTACULAR QUE JAMÁS OLVIDARÁS!

Foto: Salto en paracaídas Experimenta

Mis tips:

* Hay muchas empresas a las que puedes recurrir para estas experiencias, cuando se trata de aventura extrema no escatimes
* Si te quedas en la ciudad no significa que no puedes viajar, un recorrido como el que te propongo te dará una visión completamente distinta, ¡Disfrútalo!
* En cuanto a las actividades de turismo de aventura tendrás que cumplir con ciertos requisitos como llevar un cambio de ropa o zapatos para el agua, etc. cumplelas y añade tu cámara.
* Cualquiera de estas actividades las puedes hacer en familia, excepto el salto en paracaídas, de ahí en fuera no hay pretexto para dejar a los bebés.

Espero que te animes a despedir las vacaciones como se debe: ¡Viajando!

Si te gusto el post te invito a compartirlo con tus amigos en tus redes sociales. nos leemos la próxima y mientras tanto te dejo ...

Besos Viajeros



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México