Casas del Acantilado, el reencuentro con Acapulco

Casas del Acantilado
Los viajes ayudan a reencontrarse y sanar, y hay rincones tan mágicos que con tan solo llegar a ellos, han cumplido su cometido.

Todo destino tiene sus rincones alejados de la oferta turística común. Este es el caso de Casas del Acantilado; un paraíso espectacular enclavado en los acantilados de la bahía; un lugar al que llegué con la idea del reencuentro y la sanación.

La propiedad esta compuesta por 5 casas: Casa del Sol, Casa del Viento, Casa de la Tierra, Casa de la Luna y Casa del Agua; también tiene un piso de habitaciones adicionales; cada una con personalidad propia, con vibrante vida pero eso sí, en todas se respira el amor con el que fueron concebidas por Angelina y Plutarco que un viaje a este lugar los enamoró y decidieron que era perfecto para descansar y alejarse de la vorágine de la ciudad, así fueron comprando poco a poco la propiedad y diseñando con sumo cuidado lo que hoy es Casas del Acantilado.
Acapulco
Vista al acantilado
Cuando llegué, el atardecer estaba por comenzar y quede sorprendida con la belleza que tuve la fortuna de contemplar. De este lado te encuentras con otro Acapulco, el Acapulco que enamoró a Elizabeth Taylor y Mike Tood. El Acapulco que vivimos muchos hace algunos años, lleno de vida, sin más sonidos que el canto del mar, el Acapulco que te aleja de la ciudad y te acerca a ti mismo; el Acapulco que cuando duerme canta con los sonidos del mar, las hojas de los árboles meciéndose con la brisa y los sonidos de los animales... Sí, ese Acapulco que parece de recuerdo se quedo en los acantilados.

Cada casa tiene lo necesario para que pases un fin de semana increible: Sala, comedor, cocina eqwuipada, refrigerador para que lleves tus propios alimentos, una alberca climatizada maravillosa y la vista más espectacular al mar que jamás hayas visto; siempre hay alguien dispuesto a ayudarte con el más mínimo detalle y muy cerca encontrarás tiendas de autoservicio para abastecerte de lo necesario.

Hay mucho que hacer en Casas del Acantilado; para empezar puedes contratar con ellos muchas actividades acuáticas: Buceo, pesca deportiva, hooka dive, snorkel; también, a unos 15 minutos encontrarás el Museo del Fuerte de San Diego que vale muchísimo la pena que visites porque Acapulco tiene una historia propia que se cuenta a través del tiempo, que ha cambiado y que es en este museo donde guarda los recuerdos de sus orígenes, de su importancia, de su valor.

Casas del Acantilado es un espacio donde puedes descansar, inspirarte y contemplar... algo que vamos perdiendo en la prisa del día a día.

Finalmente logré lo que esperaba... alejarme y reencontrarme; volver al camino y lo único que necesité fue acercarme a la ventana y contemplar la vista desde Casas del Acantilado durante el atardecer

Si estás buscando un lugar donde puedas ESTAR, un lugar para compartir con tus amigos o con tu familia, no dudo en recomendarte Casas del Acantilado.

Si quieres comenzar a planear un súper fin de semana, te dejo algunas fotos de las casas y el link para que puedas comenzar este gran viaje al reencuentro de Acapulco
Acapulco
Casas del Acantilado
  Casa del Agua

 Casa de la Tierra



Te invito a compartir este post en tus redes sociales y a dejarme un comentario, siempre son bien recibidos y el alimento de esta viajera.

Nos leemos la próxima Huida y mientras tanto te dejo

Besos viajeros






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México