Cinco cosas que no deben faltar en tu mochila de Verano


En verano, la gran mayoría de viajeros y turistas, buscan escaparse por las hermosas playas de nuestro país que ofrece miles de opciones para todos los gustos y bolsillos.


Y podemos pasar horas bajo el sol pero no debemos olvidar que necesitamos cuidarnos de los daños que el sol ocasiona en la piel; cuando hago la mochila hay cosas que JAMAS me faltan que me son indispensables y que me ayudan a disfrutar de mi viaje y días de sol sin empacho:

Te comparto los 5 productos que siempre cargo cuando viajo en verano:

Natura y su Fotoequilibrio: Natura tiene una linea de productos que ha llamado Fotoequilibrio que contienen Factores de Protección Solar (FPS) más altos (60), me encantan porque son súper ligeras y se absoben rapidísimo, no son grasosas y te protegen contra los rayos UVA y UVB. En esta linea tengo tres productos consentidos: La loción spray protectora hidratante que se seca muy rápido y resiste al agua por dos horas, la emulsión protectora hidratante facial y el protector labial hidratante... porque se nos olvida que en el rostro también tenemos labios.
Protección Solar
Protección Solar de Natura

Cuida tu cabello: Y pasa que vamos a la playa, llevas bloqueadores, cremas hidratantes y demás y se nos olvida el cabello; la marca de shampoo Leonor Greyl tiene un producto maravilloso para cuidar el cabello: Serum de Soie que es un tratamiento que no se enjuaga y tiene dos funciones maravillosas: a la vez que nutre el cabello lo protege de los rayos del sol, los cambios bruscos de temperatura y los daños que ocasionan planchas y secadoras. Realmente es buenísimo

Protección Solar


¿Viajas con niños?: Yo sí... o por lo menos la gran mayoría de las veces y como es chocante estarles dando lata por el sol, me gusta verlos felices y despreocupados y a la vez estar tranquila porque se que están protegidos utilizo la línea infantil de Lubriderm que tiene protección solar 50+ en spray y que da protección medicamente segura para la piel de los niños y es resistente al agua.


Protección Solar para niños

No pierdas tiempo: Eso de cargar con las 50 cremas que te dejan todo blanco como pambazo y que tardas un buen en aplicarlas en todo el cuerpo es de los 70´s, Yo cargo con producto de Coppertone que es fácil y rápido de aplicar: Ultraguard Continous Spray que en segundos te da una cobertura uniforme y tiene un alto FPS: 70, no tiene aceite y es hipoalergénico y lo pueden usar las personas con piel ultrasensible
Protección Solar
¿Y después del Sol?: Pasamos horas en la playa y en la alberca o caminando para descubrir los pueblitos pesqueros y también es importante tener productos para después de asolearse; Banana Boat tiene dos productos que me encantan y que sirven para refrescar la piel despupés de un buen día de sol: Aloe After Sun Gel tine aloe vera e hidrata la piel y Aloe After Sun Lotion preserva la piel cuidando el lindo color dorado mas tiempo y también tiene Aloe Vera y vitamina E
Protección Solar
El verano se hizo para viajar así que no olvides protegerte y proteger a los tuyos de los daños que ocasiona el sol... ¡¡Y diviértete!!
Espero que mis recomendaciones te sean útiles para tu proxima Huida por México

Y tú ¿Que otras recomendaciones tienes para la playa en Verano?

Gracias por sus mensajes y por compartir en tus redes sociales.
Nos leemos la próxima y mientras tanto

Besos viajeros




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México