#VeranoConHuidas en Jalcomulco

Rafting en Jalcomulco
Conquisté el Río Pescados
Como sabrán, hace unas semanas tuve la gran oportunidad de visitar, lo que muchos llaman: "La puerta a la aventura": Jalcomulco.

Y, sí, encontré aventura, descanso, emoción y muchas experiencias para recordar por siempre. Desde el caminó, Jalcomulco te va preparando para lo que vivirás: El celular comienza a perder señal en algunos puntos, la carretera está flanqueada por la sierra, un paisaje verde espeso se apodera de todo, mangos, humedad... Definitivamente las sorpresas son muchas.


En este andar por México, he encontrado muchos amigos y en Jalcomulco está Aventura Sin Limite Expediciones, los responsables de que me haya enamorado del Río, del aíre, del fuego; una empresa familiar, fundada y dirigida por 3 hermanos que unieron recursos y fe para crear Aventura Sin Limite; hoy después de 14 años, son la empresa con más antigüedad y, seguramente, la única operada en su totalidad por gente del lugar.
Rafting en Jalcomulco
Antes de iniciar la aventura con Josefath y la tripulación
En Aventura sin Límite podrás tener el nivel de adrenalina exacto para tu #VeranoConHuidas: Rappel, rafting, tirolesa, caminatas en medio de la sierra, entre la maleza, entendiendo el lenguaje de "esos" que habitan ahí: Los chaneques.

Después de volar, conquistar el río, bajas 85 metros de altura de un cerro y desestresarme en el temascal, no puedo quedarme con esta experiencia (que puedes leer desde la web de Huidas por México) y no compartirla, así pues, Aventura Sin Limite te quiere conocer y te están esperando para hacerte vivir la mejor aventura de tu vida... ¡¡Te invitamos a Jalcomulco!!

Este viaje incluye:



Y lo único que tendrás que hacer si ganas este paquete es ¡¡llegar a Jalcomulco con muchas ganas!!

¿Qué tienes que hacer? Es súper sencillo, compra en nuestra Tienda Online la revista de Verano: Aventura Sin Limite (puedes aprovechar nuestra promoción y de una vez te organizas todos los fines de semana del verano que te quedan), busca en los textos el número 7475 (está súper a la vista) y el día 15 de julio postea en la fanpage de Huidas por México: Número de página, título del texto; no hay likes ni follows, la primer publicación registrada en el fanpage se lleva el viaje....

¿Estás listo para el mejor #VeranoConHuidas?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México