Una aventura salvaje en la Antártica Chilena

Antártica




El territorio chileno tiene una superficie de 1.250.000 Km2  que se extienden desde la cordillera de los Andes  y el Océano Pacifico al suroeste de América del Sur.





En esta inmensa cantidad de kilómetros contrastantes está una de las zonas más hermosas y, quizás, de las pocas “zonas salvajes” que existen aún en el continente, donde vivirás una experiencia única en uno de los lugares más remotos y enigmáticos de la tierra, el continente más frío, más ventoso y más inhóspito del mundo: La Antártica Chilena ubicada a 990 kilómetros de Punta Arenas.
 
Antártica Chilena Fauna
Fauna en la Antártica Chilena
Un verdadero tesoro ecológico donde podrás admirar Ballenas, orcas, focas de Wedell, pingüinos, elefantes marinos, lobo fino antártico y aves tan hermosas como el albatros, petrel y paloma antártica.

Aquí podrás visitar el poblado de Villa Las Estrellas donde se realizan las principales expediciones científicas, la Base Chilena Frei y la Base Rusa Bellingshausen, atravesarás  fiordos y espectaculares témpanos, mientras disfrutas de la compañía de aves marinas, pingüinos, focas y ballenas. Y tu travesía no puede estar completa si no incluyes  algunos de los lugares más espléndidos del llamado Continente Blanco: la Isla Livingston, Puerto Lockroy, Isla Petermann, Bahía Paraíso, Isla Cuverville e Isla Decepción, entre otros.
 
Antártica Chilena
Los paisajes impresionantes del Continente Blanco
Un destino único en el planeta que, sin duda, te cautivará. Checa el video y convéncete 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México