Los Tesoros de Taxco

Tesoros de México
Tesoros de México es el programa mediante el cual, la Secretaria de Turismo, busca potenciar el turismo "premium"; es el distintivo que se otorga a aquellos establecimientos que ofrecen experiencias únicas en ambientes mexicanos y sustentan su oferta de valor en la cultura mexicana: arquitectura, gastronomía, servicios.


No es un distintivo que se otorgue solo porque sí, aquellos hoteles y restaurantes que lo portan, debieron pasar por un largo proceso de mejora y evaluación que es minuciosamente vigilado constantemente para asegurar la calidad de estos establecimientos.

Dicho lo anterior.... En Guerrero existen dos Tesoros de México y se encuentran justamente en el Pueblo Mágico de Taxco de Alarcón; dos joyas con mucho que ofrecer para que la estancia de cualquier viajero.

DE CANTERA Y PLATA

Privilegiado en su ubicación, este hotel se encuentra en uno de los cerros más altos de Taxco. Las vistas desde aquí son increíbles.
Instalaciones

De Cantera y Plata hace honor a su nombre. Instalado en una típica casa taxqueña, adquirida por empresarios mexicanos en obra negra con la firme intención de colocar a Taxco dentro de los destinos preferidos por nacionales y extranjeros; la decoración moderna y minimalista seduce al más exigente de los viajeros, resaltada, como debe ser, con exquisitas piezas únicas de plata en cada rincón hacen de la estadía aquí una experiencia única y reconfortante.


Cada habitación tiene su toque especial: la decoración, las amenidades, los detalles, las postales. Podrías desayunar en la terraza por la mañana o sentarte por la tarde a leer un libro mientras cae el sol en la Suite Vista, una inigualable panorámica de Taxco.
Detalles en plata
Detalles que se aprecian

De Cantera y Plata habitación
Habitación
Jacuzzi habitacion De Cantera y Plata en Taxco

Y, claro está que ninguna experiencia a esta altura está completa, sin una experiencia gastronómica gourmet; De Cantera y Plata revoluciona los cánones de la comida típica taxqueña a través del joven Chef ChristianVillanueva, egresado Del Ambrosia, que hoy coloca a Punto 925 dentro de uno de los restaurantes de evolución más novedosos. Te encontrarás con una carta amplia, saludable y creativa. Las pastas hechas a mano por el chef te fascinarán como la Lasaña de Mariscos a la Veracruzana o los creativos postres que el Chef Christian prepara con cualquier fruto que llegue a sus manos.
Restaurante Punto 925
Las propuestas del Chef Christian Villanueva enamoran
Postre de mamey en Punto 925

No solo de lujo y confort se trata, en De Cantera y Plata, te harán sentir como en casa.

Más info: http://www.decanterayplata.com/index.php
Twitter: @DECANTERAYPLATA
Fanpage: https://www.facebook.com/pages/DE-CANTERA-Y-PLATA-HOTEL-BOUTIQUE/205623262876915
Teléfonos: (52) 762.62.26569/ (52) 762.62.28682
Email reservaciones@decanterayplata.com

Pueblo Lindo, donde se vale soñar
Pueblo Lindo Hotel Boutique
Recepción del Hotel Pueblo Lindo

Y vaya  que es un sueño. Este hotel, propiedad de una familia de tradición platera en Taxco, fue construido en lo que hace algunos años fue una vecindad. Imagino, mientras lo recorro, la cantidad de historias que guardan sus muros y que la familia, que te atiende personalmente, te contará encantada. La propiedad fue adquirida pensando en el taller familiar y, con el paso del tiempo, esta idea se fue convirtiendo en lo que hoy presume Taxco: Pueblo Lindo Hotel Boutique, Tesoros de México.

Pueblo Lindo se encuentra ubicado en el centro de Taxco, por lo que moverte a otros puntos de interés será muy sencillo. Es un hotel nuevo con una decoración singular que amalgama a la perfección toques mexicanos con la modernidad y el confort que todos apreciamos al viajar.
Pueblo Lindo
Detalles que hacen de una estancia aquí algo especial
Habitación en Pueblo Lindo
Una de las habitaciones en Pueblo Lindo
Las habitaciones guardan ese color y privacidad que esperas de un hotel boutique. El restaurante "Rosa Mexicano" es una delicia que complementa perfecto con la vista que te regala.
Rosa mexicano Restaurante
Rosa Mexicano Restaurante
Tiene un bar Lounge increible "La Clama" donde podrás pasar una noche bohemia compartiendo con amigos singulares como Pedro Infante, Alejandro Fernández, Chespirito y hasta el mismo Borda, que seguramente harán que tengas una noche especial.
La Clama
Mural en el Bar Lounge La Clama 
En su Spa "Mushúuak" te encontrarás con un espacio para la relajación y la reflexión, podrás tomar diferentes tratamientos y el más singular es un masaje que te dan con una pera de plata... el único lugar donde encontrarás este tratamiento. Y, no puedes perdértelo.
Pera de plata
Pera de Plata
Spa en Pueblo Lindo
Spa del hotel Pueblo Lindo
Caminar los pasillos de Pueblo Lindo es encontrarte con México y sus artistas en muchos sentidos, visita la Galería donde encontrarás obras de artistas taxqueños... Definitivamente hay muchos lugares hermosos en México pero solo un Pueblo Lindo y ese está en Taxco
Galeria de Arte


Más Info: www.pueblolindo.com.mx
Fascebook: https://www.facebook.com/PuebloLindo
Twitter: @pueblolindo
Teléfonos +52 762 622 8631/ +52 762 6276252
Email: info@pueblolindo.com.mx / reservaciones@pueblolindo.com.mx

Definitivamente, si estás en busca de algo especial, Taxco lo tiene.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México