Viajar desde España a México, las principales conexiones de vuelo




México es uno de los países con mayor número de aeropuertos en el mundo. Y es que cuenta con cerca de 100 aeropuertos entre nacionales, internacionales, bases aéreas y estaciones aeronavales.

Concretamente, dispone de 59 aeropuertos internacionales y 26 nacionales administrados por unos 10 grupos aeroportuarios.


A pesar del gran número de aeropuertos, el principal sigue siendo el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que recibió durante el pasado año 2013 más de 31 millones de pasajeros de todo el mundo.
A pesar del gran número de aeropuertos, el principal sigue siendo el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que recibió durante el pasado año 2013 más de 31 millones de pasajeros de todo el mundo.

Para viajar desde España a Ciudad de México podrás hacerlo desde el Aeropuerto Madrid – Barajas, a través de las compañías aéreas Iberia, Air Europa y Aeroméxico, que conectan ambas capitales con diversos vuelos económicos con Expedia.
El siguiente aeropuerto mexicano de la lista es el Aeropuerto Internacional de Cancún, el segundo del país por volumen de tráfico aéreo, que recibió más de 15 millones de pasajeros durante el año 2013.
Se trata de uno de los destinos mexicanos más solicitados por los españoles en sus viajes. Por ello son varias las aerolíneas que ofrecen vuelos a este paraíso de aguas cristalinas y arena blanca. Air Europa, Air Pullmantur, Orbest Orizonia Airlines ofrecen vuelos a Cancún desde el aeropuerto madrileño. Por su parte, Orbest Orizonia Airlines, anteriormente conocida como Iberworld, también ofrece vuelos desde el Aeropuerto de Barcelona – El Prat.

Para viajar a otras ciudades de México como Acapulco, Aguascalientes o Mérida, Iberia existen también vuelos, aunque con escala en México D.F. Y es que es posible viajar a cualquier ciudad de México gracias a todas las conexiones de vuelos que ofrecen actualmente las compañías aéreas. Ya no tienes excusa para visitar este increíble país y ver por ti mismo todo lo que tiene que ofrecer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México