El amor en tiempos de aplicaciones

Siempre he dicho que todos los días pueden ser día de todo lo que tu quieras, pero cuando de verdad hay día de algo, éstos son los grandes pretextos que tenemos para consentir y consentirnos. ¿No crees?




Pues bien han de saber que soy fanática de la tecnología en todas sus formas, hace unas semanas les compartí mis apps favoritas para viajar y hoy, aprovechando que viene el famoso "Día del Amor y la Amistad" voy a compartirles apps  que harán que este 14 de Febrero no sientan la falta de tiempo, dinero, mala memoria y puedan festejar, consentir y conquistar al "peor es nada".
Estas apps están disponibles en Windows Phone Store




Una de mis favoritas Despegar.Com .... Chicos ¿Qué mejor manera de conquistar a una mujer que llevándola a un viaje inolvidable? Esta aplicación te permite planear, reservar y disfrutar de las mejores vacaciones con los mejores precios








¿Una cena romántica con un menú delicioso preparado por ti mism@? ¿¿Quééé?? ¿Eres maleta en la
cocina? ¡¡No importa!! Con  Recetas Express lo más sencillo del mundo será cocinar. Solo necesitas seleccionar los ingredientes principales, tipo de platillo y el tiempo que tienes disponible para preparar la receta  que l@ conquistará.





Si de plano estás pelead@ a muerte con la cocina y prefieres invitarl@ a algún restaurante, con la aplicación de Menumania encontrarás los mejores restaurantes de México; con esta podrás leer pequeñas reseñas sobre los restaurantes, encontrarás guías culinarias, cocina Internacional, Cocina Mexicana, Especialistas Culinarios, recomendaciones y, para no quitar el dedo del renglón, una selección de deliciosas recetas (por si te animas)





Otra app sensacional es HERE City Lens, con esta aplicaci[on pueden salir a caminar sin importar el rumbo y sorprender a tu pareja invitándola a algún lugar nuevo, esta app ofrece una novedosa manera de descubrir lo que hay a tu alrededor. Lo único que tienes que hacer es sostener tu Nokia como si fueras a tomar una foto y HERE City Lens iniciará la búsqueda de los mejores restaurantes, bares, tiendas y lugares de interés que se encuentren a tu alrededor, tambien te permite reservar o solicitar información, leer reseñas, verificar direcciones.








Las mujeres tenemos una memoria casi perfecta cuando tenemos una relación, pero desafortunadamente, mis corazones, los hombres no y para ellos es esta aplicación maravillosa que te evitará miles de dramas: Soulmate. Esta app te permite guardar los datos más importantes de tu relación como eventos importantes que ocurrieron, cuenta exacta del tiempo que llevan juntos y frases de amor..¡no se les olvidará nada, chicos!!


Ahora si... a planear este día para que sea fantástico.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México