¿Sabes qué necesita México?

Paisaje de Agave en la Ruta del Tequila
Un año más se termina; un año que nos deja muchas imágenes para recordar; seis estados más visitados, magia y secretos descubiertos; muchas lecciones aprendidas; unas a las buenas y otras a las malas. Muchos proyectos emprendidos y retomados como Descubriendo el D.F. y Experiencias Hostel que nos animan a mostrarte más de México; más formas para viajar; más caminos.



Un año en que conocimos muchísima gente que dejó grandes enseñanzas, gente buena; que nos abrió las puertas de su casa; que nos recibió y mostró el alma de sus estados. Muchos viajes que nos sorprendieron.
Pero también un año en el que tuvimos que enfrentarnos a la adversidad; a la ignorancia; la envidia; la hipocresía y la mediocridad; un año en el que nos golpeamos de frente con la sed de poder y de protagonismo inmensurable tratando de manchar el trabajo de 5 años recorriendo el país; … y si, aquí seguimos, de pie y con las mochilas listas para seguir viajando un año más… a pesar de todo.

A todos aquellos que han creído en este trabajo año tras año (que son los más): Gracias, gracias por mostrarnos la magia de sus estados, por creer que nosotros podemos darles voz; gracias por dejarnos maravillarnos con este país.  Gracias por dejarnos mostrarlo de todos los modos existentes. Gracias por dejarnos INSPIRAR.
El staff de Huidas recorriendo Tlaxcala
A todos aquell@s que han tratado, de una u otra forma, silenciar estas voces; de detener nuestro paso por México con el deseo de convertirse en estrellas del firmamento; aquellos a los que no les gusta vernos crecer porque se sienten únicos, invencibles e incomparables; aquellos que buscaron beneficiarse del trabajo; la trayectoria y la imagen de nuestra revista; aquellos que no están a la altura del trabajo que requiere México; aquellos que trataron de vencer nuestros pilares y que fallaron: Sigan intentándolo.
A esta altura estamos hoy

A ti que, bimestre a bimestre nos lees; que sigues nuestros viajes; que nos acompañas; nos escribes y nos alientas: ¡¡Gracias!! Tú eres la razón de que nosotros existamos. Gracias

Retomando nuestra pregunta: ¿Sabes qué necesita México? Necesita gente que lo quiera muchísimo y que viaje. Necesita gente que tenga fe en él. Necesita mexicanos comprometidos con el trabajo en equipo y que estén dispuestos a marcar la diferencia; a sudar por él. Necesita sumar, multiplicar, pero jamás restar. Necesita UNIÓN, necesita que tengas el deseo real de vivirlo, sin esperar que algo se te de a cambio. Necesita que no seas un experto en México y que siempre estemos dispuestos a descubrirlo. Necesita humildad. Necesita que lo quieras muchísimo y que viajes. Eso, jóvenes, es lo que México necesita.
Todo el equipo
Nalle, Eli, Pamela, Lily, Antonio, Ramiro, Rubén, Charly, Fabián, Paco, Roberto, Xo y una servidora

Te deseamos una feliz Navidad y que el próximo año traiga  para ti más puertas por abrir, nuevos caminos que recorrer… muchas, muchas Huidas por México.

Nuestra última edición del año


¿Quieres una probadita? Dale click y checa algunas de las ediciones que tiene la revista Huidas por México

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México