Septiembre y sus razones para viajar






Para mí septiembre es un mes perfecto para hacer viajes; se disfrutan los destinos sin el bullicio de los turistas que abarrotan las playas y las ciudades durante el verano.






Y si bien viajar en este mes me descarta de las "grandes ofertas veraniegas", está la gran ventaja de que los precios bajan de un 30% hasta un 40%.

Septiembre y octubre ofrecen menos demanda de viajes y menor movimiento, pero esto no significa que los viajes se deben parar.

¿A donde ir?

Buena pregunta. Cualquier destino ofrece en este mes, tranquilidad, a excepción, aclaro del puente del 15 de septiembre. uno de los mejores destinos para vacacionar es el Distrito Federal, no porque aquí vivo y porque hay actividades todos los días (obras de teatro, danza, paseos en turibus, noches de museos, recorridos en tranvía, y mucho más) durante el mes patrio los eventos abundan en esta ciudad y hay muchas actividades gratuitas.
Iluminación del Zocalo en el mes Patrio

Chiapas es otro de los destinos que te recomiendo para viajar; durante este mes es colorido y fiestero; grandes espectáculos y experiencias y los precios son bastante accesibles.

Si están en el Distrito Federal; el centro del país es una gran opción por la cercanía y esto significa gastar menos: Zacatecas, Aguascalientes, Hidalgo y Puebla son opciones excelentes
Festejos del 15 de Septiembre en Chiapas

Las playas también son una excelente opción, pero te aconsejo más viajar a las del Pacífico ya que las del Golfo están más propensas huracanes. Encontraras buenos precios; con ofertas y mucha menos gente que si hubieras ido en verano.

Pero eso sí, recuerda que si evitas viajar durante el puente mejorarás mucho el presupuesto de tu viaje


Así pues, no lo pienses más y lánzate a viajar este mes...

Si te es útil y te gusto comparte esta info con más viajeros

para planear tu viaje entero visita www.huidas.com.mx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México