Mis apps para viajar



Es un hecho que la tecnología a cambiado la forma en la que nos relacionamos, compramos, vivimos y viajamos también.

El acceso a este mundo sin limites hace que nuestros viajes sean más fáciles, organizados y hasta baratos. Yo uso algunas "apps" que me ayudan a hacer más placenteros y fáciles mis viajes; desde las que me permiten conocer el clima hasta las que me muestran la ruta para llegar a un destino a pie o en transporte... Aquí mi guía que espero te sirva y me cuentes que tan útiles fueron para ti




1. WordLens: es un sistema bastante padre de traducción; interpreta el mundo real haciendo una foto utilizando una herramienta que se llama "reconocimiento de realidad aumentada" que permite, por ejemplo, tomarle la foto a un cartel o letrero en cualquier idioma y traducirla al español. Funciona para apple y android, no requiere internet y lo mejor... es gratis.

2. Triplt: es un súper organizador de viajes, muy intuitivo que te permite preparar y llevar el registro de cada viaje, hacer notas, buscar enlaces, te da el clima, publicar en redes sociales... es una monería ideal para los que viajan muchísimo. La puedes descargar en apple, android, balckberry web y window 7, no requiere internet en algunas cosas. Tiene versión gratuita y de paga pero, si puedes invertirle no lo dudes porque la version de prueba está muy limitada, no puedes buscar hoteles o vuelos y es tardadísimo el registro.

3. Travelog: es una de mis favoritas... es como un diario de viajes y guía de viajes. Permite subir fotos, hacer anotaciones, compartir en Facebook y Twitter, acceder a tu blog... en fin una chulada. La puedes descargar en Apple. Es gratis y solo está disponible en inglés.

4.- Photoshop Express: Si eres amante de las fotos esta es la app que debes tener, es una versión del clásico programa de adobe que te permite colorear, remover ruidos de la imagen, puedes compartir archivos en las redes; es también muy sencilla de usar, herramientas básicas nada complicadas. Esta disponible para Apple y Android.

Estás son mis favoritas pero si conoces otras apps que sean útiles para los viajeros sería genial que me dejarás tu opinión y hagamos una gran lista juntos ¿Te late?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México