Tiempo de tu país

Editorial Edición Yucatán



Hace 5 años iniciamos este viaje inmenso, intenso y maravilloso para conocer México. Y nos ha dado tanto.

En estos años hemos visto casi todo: Crisis económicas, pandemias, inseguridad que han dañado el turismo… pero nosotros seguimos viajando; quizás tomando más precauciones que al principio, quizás evitando horarios y caminos; sí pero no hemos dejado de recorrer el país y el motor más importante para todos los que formamos parte de esta empresa, es hacer cada edición llena de historias de viajes reales con imágenes reales porque queremos que leas, te enamores y te decidas a viajar.





Queremos INSPIRARTE y que a través de nuestras historias, de nuestras fotos puedas ver la magia que nosotros nos encontramos a cada paso; en cada camino. Que tu también puedas escuchar, como nosotros, la voz de México invitándote a conocerlo.

Pero también queremos que la revista te sirva como una guía práctica de consejos, que veas que nada puede detener tu viaje si tú no quieres; que México necesita de mexicanos viajando porque “lo que es bueno para el turismo es bueno para México”.

Estamos atravesando por momentos difíciles; las cifras de nuestros bolsillos no cuadran con las cifras del gobierno; los problemas sobre inseguridad nos mantienen alertas y presos en las paredes de nuestras casas… pero, permítenos decirte algo: Es Tiempo de Tu País. Hoy, ahora es el momento en que puedes hacer algo que realmente ayude a México: Viajar

Viajar como tú quieras, por dónde tú quieras; incluso en tu propia ciudad, “viajar y hablar bien de México” son las  dos grandes acciones que HOY pueden marcar la diferencia.


Anima a tus amigos; viaja con tu familia; comparte la revista, toma muchas fotos; cuéntanos tu historia…. Viaja: Es tiempo de tu país.



Sólo por unos días nuestra edición de Yucatán estará disponible en su versión completa a través de este link... ¡Léela, compártela con tus amigos, viaja y cuéntanos tu historia!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México