Y de noche, ¿Qué? (4): Coco Bongo Cancún



Y no sólo de palmeras, sol y playa vivimos y más si hablamos de Cancún.

Y es que Cancún, como la gran mayoría de los destinos de playa famosos, no duerme. Encuentras fiesta  cada dos centimetros. Y como nunca me quedo con las ganas, durante mi ultima visita a Cancún, me lancé a conocer uno de los antros más afamados y visitados de este paradisíaco destino: COCO BONGO



#DontStoptheParty y #CoCoBongoStyle son el tipo de cosas que hace este lugar para llevar la fiesta a tope y mantenerse dentro del top ten de antros de Cancún. ¿Para qué ir a las Vegas si está Coco Bongo? Sí, así como lo lees; lo que hace tan especial este lugar son sus shows estilo Las Vegas; shows sumamente estructurados con más de 20 bailarines en escena. Coco Bongo está diseñado con tres niveles y una pista central, así que no importa desde en que lugar estés podrás disfrutar de cada movimiento; luces y sonido excepcional; te encontrarás en escena desde Queen, Guns and Roses; Follow the Lider; Madonna; Beyonce  y muchos más.





Pasa la noche y aparece al centro Batman para revivir las mejores escenas de The Dark Knight Rises y el ambiente está a tope; DaftPunk a todo volumen; acrobacias espectaculares y un excelente juego de luces. Y todos brincan, cantan y bailan. Y cuando están finalizando los shows... sorpresa: El lugar se llena de globos, confeti, papelitos y la energía de todos está al 100.


La música, obviamente, es un elemento primordial en el éxito de Coco Bongo: pop, clásicos del rock y éxitos del momento hacen que la noche llegue al éxtasis, además de que es aquí donde tocan los mejores DJ´s de Cancún; la combinación perfecta para todos los gustos y el manejo de las imágenes en las enormes pantallas hacen, definitivamente que una noche en Coco Bongo sea especial. No dudes que en el momento menos esperado aparezcas con tus amigos.


En cuanto al servicio es barra libre nacional toda la noche y todos, desde el garrotero, el mesero, el Payaso con el que te tomas las fotos, etc.,saben que la atención debe ser excepcional en un destino como este  y lo hacen bien. Hay muchísima gente siempre y es casi imposible moverte de tu lugar cuando inician los shows (23 hrs) pero definitivamente descubrí que Coco Bongo es un lugar al que debes ir si o sí; porque aquí lo mejor de la fiesta eres tu!!!

No dejes de compartir tus fotos con los HT #CocoBongoStyle o #DonStoptheParty y forma parte de la historia de este antro.

Más info:

Web: http://www.cocobongo.com.mx/
Twitter: @CocoBongoShow
FaceBook: /cocobongoshow




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México