Quintana Roo, un paraíso




Quintana Roo, ancestral y milenario; un multidestino que tiene hermosos rincones que esperan ser descubiertos: Cancún con su excelente infraestructura hotelera; la Riviera Maya llena de encantos, tiene atractivos para todos los gustos y presupuestos. Explora cuevas milenarias, sube a la cima de una pirámide maya o simplemente descansa sobre una hamaca a la sombra de dos palmeras; viaja a las islas: mientras Cozumel es la meca del buceo; Isla Mujeres atrae a las almas bohemias, y Holbox y Contoy son dos reservas naturales a millas de la civilización y la tecnología.



Chetumal, la capital del estado, conserva todo su sabor caribeño y en sus alrededores, una sorprendente riqueza natural e histórica.

Y para terminar, la Costa Maya es un conjunto de paisajes en su mayoría vírgenes con un puerto marítimo para cruceros que ofrece una gran paleta de actividades; y la Provincia Maya nos lleva a los mayas de hoy; un pueblo que aún conserva las más puras tradiciones de sus antepasados...

Un estado maravilloso... mágico... Te comparto este video y te invito a suscribirte a Huidas por México para adquirir ésta y cualquiera de las ediciones que tenemos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México