Presidente Intercontinental Cancún Resort un hotel con alma

Una de las playas más bonitas de Cancún



Cancún es y será siempre uno de los grandes destinos turísticos de nuestro país; un desarrollo turístico de nivel internacional y certificado por la Organización Mundial de Turismo; es uno de los destinos preferidos de los viajeros.







Cancún fue un Centro Integralmente Planeado (Programa de inversiones de FONATUR) que inicia operaciones en 1974 y en pocos años pasa de ser una localidad de pescadores rodeada de selva virgen y playas desconocidas (que a mi se me antoja así) a ser, junto con Acapulco, uno de los centros turísticos más reconocidos a nivel internacional.
Foto aérea de Cancún tomada desde el avión de Volaris
Desde aquí los leí el fin de semana
Hoy te encuentras hoteles para todos los gustos y bolsillos.

Durante mi última visita a este destino cosmopolita, gracias a Volaris; tuve la gran oportunidad de ser huésped de un gran hotel: Presidente Intercontinental Cancún Resort; un hotel con casi 34 años de edad y remodelado a penas en el 2010. Dos torres situadas frente al mar azul turquesa son el lugar ideal para descansar; disfrutar de la tranquilidad de la playa; disfrutar de tu familia o simplemente (like me) no hacer nada. Aquí eres tratado como un verdadero rey en cada área del hotel.

Lobby de Presidente Intercontinental Cancún 
Cuenta con 298 habitaciones cada una con una decoración innovadora que incorpora elementos de la más alta calidad; sofisticada y tranquilizadora ambientación de luces y, además es considerado el hotel con la playa más ancha y segura, de arenas blancas, la más bonita de Cancún. Nathalie Urban, Gerente General, me platica que el hotel cuenta con un reconocimiento AAA 4 diamantes lo que significa que la atención y calidad de los servicios que ofrecen está garantizada.
Mi habitación en Presidente Cancún
Si te hospedas en Presidente Cancún estarás cerca de muchas atracciones y puntos de referencia por ejemplo la estación de autobuses; la zona arqueológica El Rey y el Mercado 28; el aeropuerto está a sólo 6 kilómetros de distancia; visita Dolphin Discovery Isla Mujeres y si te gusta correr puedes hacerlo en el Garrafón o pasear por Plaza Las Américas.

Hay muchas ventajas al hospedarte en Presidente Intercontinental; es famoso por su excelente gastronomía, que puedes disfrutar en el Restaurante El Caribeño que se encuentra bajo una enorme palapa con vista a la playa y una excelente carta con platillos típicos caribeños e internacionales o en el Restaurante Caña Brava al aire libre donde su especialidad son cortes de carne y pizzas; todo hecho con horno de leña y parrilla; además de una excelente barra de ensaladas. Si quieres disfrutar de una noche relajada y con muchas opciones para tragos coquetos te recomiendo Tequila Bar Collection que presume de más de 600 variedades de tequila.
Mojito del Restaurante El Caribeño

Gastronomía en El Caribeño

Gastronomía típica. Restaurante El Caribeño


En fin que Presidente Intercontinental Cancún Resort es un hotel con alma y sentido de servicio, sin lugar a dudas, el lugar ideal para disfrutar de las maravillas que ofrece Cancún


Mis Tips

No dejes de visitar los parques temáticos más famosos de nuestro país:

Xcaret reconocido como el más completo de los parques ecológicos y arqueológicos
Xel - Ha el acuario natural más grande del mundo
Xplor Park Ideal para los que amamos la aventura

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México