Y de noche, ¿Qué? III





En el D.F. hay antros, bares, cantinas para todos los gustos y bolsillos; así que me puse los zapatos de tacón y salí a vivir el D.F. de noche… y esto es lo que encontré para ti este fin de semana:








Si andas de shopping aprovecha y date una vuelta al Pabellón Altavista (Desierto de los Leones 52), donde encontrarás un nuevo concepto de diversión el POOLSO Billar Lounge (locales G4 y G5) es un billar con juegos de mesa que además presenta exposiciones temporales de artistas nacionales y extranjeros; tiene  servicio de restaurante y bar. Una opción diferente frente a los antros tradicionales, donde pasarás un rato muy divertido, ideal para un viernes por la tarde antes de antrear en serio  (55.50.55.61 y 55.50.55.65)

Al sur de la ciudad se encuentra este peculiar lugar donde te la pasarás increíble: El Mangúu Bar Fusion aquí pude disfrutar de una deliciosa botana, tienen una carta impresionante; y pasamos un rato entre cuates muy divertido… claro que hicimos más amigos ya que es un lugar de puros chavos muy buena música y una gran atención… y de tomar YO te aconsejo que te avientes UN ORGASMO, pero sólo uno hee… (Av. Revolución 1579, local 2. 55.50.11.01 y 08)

Otro lugar muy padre donde te podrás divertir sanamente, tomarte unos buenos tragos y degustar unos deliciosos snacks… además claro de bailar y bailar y cantar y cantar es el Romeo & Juliet (Insurgentes Sur 1223, Extremadura Insurgentes, junto al Parque Hundido), con uno de los mejores karaokes de la Ciudad y manejan un buen de promociones que puedes aprovechar… así que lánzate este fin y como dicen en el Romeo: “¡¡No es verdad ángel de amor que chupando tranquilo estamos mejor!!” (RESERVA AL 55.98.62.12, 56.11.18.41, 55.63.74.20, 56.11.97.09, Y ELIGE EN QUE ZONA QUIERES DISFRUTAR TU NOCHE)

Uno de los lugares más o menos recientes en la ciudad y que se ha ganado el gusto de todos los chavos, de cualquier nacionalidad es el Pub- Restaurant No me rompas las Pelotas (Acoxpa 57, Villa Lázaro Cárdenas), aquí llegamos, número uno por el nombre, súper original ¿no crees? Y de verdad no nos arrepentimos; aquí encontrarás más de 85 variedades de cervezas entre ellas, las mejores del mundo entre algunas: Guinness, Carolus, Erdinger, Paulaner etc. Y claro las mexicanísimas no sólo del D.F. sino de varios estados de la República y la cocina mmm de lo mejor que puedes encontrar tanto internacional como mexicana. La música de lo más variada Árabe, Celta, Pop francés e italiano, Bossa Nova, Axé, Samba, Pagode, Tango, Jazz, y Rock Nacional e Internacional. Y muy pronto también pondrán exposiciones de fotografía y arte… un lugar que vale la pena para taconear (85.02.52.17)


Como ven en el D.F. también hay un buen, buen de cosas que podemos hacer… de día y de noche ¡¡como no!! lánzate y cuéntanos que tal te fue…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México