¡¡Me voy a Canadá!!..(1)





Y me siento como niña en la mañana de navidad y lo TENGO que compartir con ustedes. Les platico: Todo comenzó cuando me contactan para participar en una campaña para Canadá. Mi primer respuesta, cual debe ser, fue que mi cuenta @Huidas promueve el turismo en México, aún así el interés se mantuvo y siendo así... soy toda oídos.







Me explicaron que, en coordinación con agencia de medios, se han dedicado durante algún tiempo a detectar cuentas que son influenciadoras (aclaro una vez más: un influencer no necesariamente tiene millones de seguidores, no se confundan)  en su comunidad: las buscaron, las encontraron, las agruparon, las analizaron y seleccionaron a los mejores: 4 cuentas en twitter cuya influencia se destaca, entre ellas @Huidas. De entrada que te digan eso sin conocerte en persona ya es un verdadero alago y continua la idea es viajar a Canadá e inspirar.... no se trata de una campaña invasiva, donde hay que lanzar mil tuits... (de entrada me hubiese negado, claro) ¿qué tal, cuándo puedes? WTF pensé, entre mis planes no estaba ningún viaje internacional... pero ¿Quién se puede negar?

Hicimos una cita porque todo en palabras en muy lindo pero estas son cosas serias. La cita sería con la  Comisión Canadiense de Turismo, la agencia de Medios y Dixo. En esta cita fui cuestionada de pe a pa sobre mi personalidad viajera, mis motivos, mis gustos, mis intereses; que amo viajar, que me encanta la comida típica de los lugares, que me fascinan los museos, los paseos callejeros, que amo descubrir historias.... que quiero INSPIRAR... "Eso es lo que quiero y para eso necesitas ir", fue su respuesta.
Comida Típica

Platicamos sobre el blog trip de hace unas semanas y sus motivos para separar a estas 4 cuentas: No es lo mismo hacer ruido que inspirar. Y así con un buen café en Los Canarios y la grata compañía hablamos de las provincias que están en el mapa: Ontario, Quebec, British Columbia y Alberta. A cada uno se nos dio la libertad de elegir si viajamos solos o en compañía (yo decidí hacer de este viaje un buen regalo del Día del Padre) y se diseñará un itinerario de acuerdo a los gustos e intereses de cada una de las cuentas.
Río en Ontario

La Comisión Canadiense de Turismo es un ejemplo (más) de que los bloggers de viajes con todas nuestras herramientas nos hemos convertido en un medio excelente de promoción de destinos.... Canadá creará una experiencia de viaje a través de mi para que Ustedes se inspiren y se les antoje viajar.
Jasper National Park en Alberta Canada

Bien, he aquí el porque me voy a Canadá. No es solo una gran oportunidad de viaje también significa que el trabajo de 5 años esta bien hecho. No sé cuantos días estaré y tampoco el itinerario final, pero lo compartiré con ustedes en cuanto lo tenga y espero que todos me acompañen en esta aventura que también es de ustedes... pero lo que más deseo es INSPIRARLOS así que siganme en mis redes sociales

Twitter: @Huidas
Facebook: EnLaMaletadeHuidas
Instagram: MARTHA74V
Pinterest: http://pinterest.com/marviajera/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México