¿Y de noche, qué? (1)




Esta nueva "saga" nace para darte - a partir de esta semana- buenas recomendaciones nocturnas si andas de viaje o si te aburriste de los mismos antros de tu ciudad.

Y Por supuesto tengo que inaugurar con mi Distrito Federal que en Mayo presume la apertura de dos antros súper fresas para una noche inolvidable:








1 OAK

Este antro es para los mirreyes que les encanta la fiesta a la máxima potencia; debo confesarte que no es un concepto nuevo y que los dueños no son chavitos con dinero que andan experimentando. El 1 OAK es un antro famoso con sucursales en las Vegas y Nueva York (uff) y llega al Distrito Federal para darle a la ciudad un toque springbreakero y SÚPER, MEGA fresa.

No es cualquier antro, de hecho el nombre es un  acrónimo para decir "one of a kind". para llegar tomas un elevador y hay que pasar cadenita; ya adentro te encuentras con una decoración muy nice: una pared de madera que se curvea hasta convertirse en el techo; otra, con un revoltijo de letras doradas. La asistencia es variada, me encontré pubertos apenas de 22 o 23 años, treintañeros y, la exclusividad llama a la edad, algunas canas bailando en la pista; la música pop actual y hip hop de los noventa.

En cuanto a la carta, a mi muy humilde opinión, los licores de siempre: ron, tequila, vodka, whisky (que ese si aquí va derecho) y unas  20 botellas diferentes de champaña, con precios algo más elevados que el antro promedio. Como todo antro, tiene una especialidad; aquí son los martinis y también tienen algunos clásicos mexicanos como boligomas, baby mangos, bufandas negras, y luces de la Habana.

Lo padre de este antro es que ha logrado crear un ambiente íntimo donde segurito conoces a alguien porque aquí la mayoría van a cazar o a ser cazados. Y se les nota.

Aunque es bastante nice... tengan las mismas precauciones que tendrían en cualquier otro antro

Dirección: Homero 1500 en Polanco
Teléfono: 5580-7905
Horarios: Jueves a Sábado de 22:00 a 04:00
Gasto promedio (agárrense): $600


LEMON

Este lugar es tan fresa como el 1 OAK solo que es para chavos más hispter; aquí te encuentras a la Ibero y la Anahuac.

Siempre tienen DJS invitados y tocan predominantemente nu disco y deep house. Es un lugar muy de moda así que la "cadenita" siempre está atascada. Te encuentras personajes como Barbara Mori, por decir lo menos.

La decoración muy original; espejos enormes penden de los muros, sillones vintage y mesas de mármol; enormes candelabros y la barra es igual de inmensa y por supuesto no pueden faltar en pleno reventón las lámparas globo con colores explosivos que llenan todo el lugar. Lemon tiene el espíritu de esas discos de hace años. Y ya no hay antros así.




Dirección: Nuevo León 105, Condesa
Teléfono: 3383 0237
Horarios: Miércoles a sábado de 23:00 a 04:00 hrs
Gasto promedio: $500

¿Conoces algún antro en tu ciudad que vale la pena que lo mencione=? Mándame la info

@Huidas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México