Lo Mágico de México y tu.





En repetidas ocasiones hemos aprovechado las líneas de este espacio para decir, y decir y volver a decir que México tiene magia.









Magia en sus calles, en su historia tan rica; en nuestras costumbres tan ancestrales como el sol mismo; magia en nuestra gente siempre amable y dispuesta para recibir al visitante, en nuestra gastronomía que habla de nosotros y nuestro ser; en fin te hemos repetido muchas veces Lo Mágico de México.

Y también bajo esta filosofía de trabajo hemos viajado por casi todo el país, buscando eso: Lo Mágico de México para mostrártelo a través de estas páginas, que hace solo dos meses, cumplieron 5 años de trabajo arduo e ininterrumpido; con el firme propósito de INSPIRAR viajeros.

Pero hoy Lo mágico de México tiene que ver contigo; sí, tú que estás leyendo esto, que eres mexican@ y que cada mañana te levantas con el sol para hacer algo…. Contigo tiene que ver Lo Mágico de México y el alcance que puede tener.

Lo Mágico de México necesita de personas comprometidas con su país, REALMENTE COMPROMETIDAS, personas que entiendan que la voz de uno, unida a la voz de muchos otros puede marcar una gran diferencia. Necesitamos que tú que ves y vives a diario Lo Mágico de México lo digas, lo grites.

México necesita personas que lo muevan, que crean en él, que viajen, trabajen con una razón. Poner un granito de arena para este país que nos ha dado tanto y que también tanto, nos necesita. México necesita personas que viajen por todo el país. México necesita VIAJEROS POR MEXICO... no solo viajeros. necesita ideas con sentido, no ideas que beneficien a unos cuentos. Necesita iniciativas, compromiso por un bien común, no por el bien de algunos. Despierta

Últimamente  “quiero viajar” ha rondado estos espacios; las redes sociales, los blogs de viajes… en fin, de la nada surge el eco hueco; “quiero viajar” ¿Así, sin más? ¿Sin un porqué?… Eso solo dará beneficios a una persona; pero Viajar por dar a conocer; viajar para exponer; Viajar por amor; viajar para Hablar bien de México… eso es otra cosa: Eso es Amor, Compromiso; Lealtad; Patriotismo real y eso es lo que México necesita.

¡¡Viaja!! viaja mucho, conoce Lo mágico de México y dale un sentido más grande que el beneficio propio… viaja por tu país y habla bien de México.


BIENVENIDA LA EDICIÓN DE ZACATECAS QUE PUEDES ADQUIRIR A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB www.huidas.com.mx 

Si tienes un blog de viajes y te interesa promover México formando parte de un gran proyecto; si tienes compromiso y EL DESEO REAL de unir tu voz, contactanos 
59.55.94.63
044.55.28.98.56.88

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México