Amor a la primera mordida en Que Bo



El amor a primera vista es, dicen, el llamado flechazo que surge al instante, en una mirada; de inmediato nacen reacciones que nos hacen sentir plenos, es una especie de enamoramiento repentino que no permite pensar en nada más...












Entonces digo yo el amor a la primera mordida es Que Bo.


Siempre que les platico mis Huidas por México, trato de transmitir ese amor y esa magia que me encuentro a cada mirada... pero hoy; ¡¡que va!! Hoy quiero hablarles de la magia que me encontré,  hace tan solo unos días en mi tour por Polanco con Mexican Food Tours. Y aclaro que sí, si merece una mención especial.

Antes que digan algo: No, no soy sibarita, ya lo he dicho, ni pretendo serlo. Soy una simple mujer que le apasiona viajar y que tiene buen diente (y venga el comentario: buen gusto, también)

Después de caminar Moliere, Julio Verne, Campos Eliseos... llegamos a este lugar, del cual, confieso, no esperaba más que chocolates artesanales (así de simple escribirlo, así lo esperaba)

Lo primero que me llamó la atención fue justo el nombre: Que Bo... sencillo y simple; al llegar al local que ocupa en Julio Verne 104B, me encuentro con un lugar pequeño, perfectamente decorado con un estilo sencillo, donde el chocolate es la estrella, me imaginé recorriendo una galería de arte en chocolate.


El enamoramiento a la primera mordida

Es amor a la primera mordida
Bajo la dirección del personal para tener una cata perfecta, nos sentamos en la mesa y en seguida nos presentaron dos chocolates: uno relleno de tamarindo; el otro de mango y un vaso con mezcal blanco. Nos pidieron tomar un sorbo de mezcal para limpiar el paladar; después elegir el chocolate que deseábamos probar primero y darle una mordida pegando el relleno al paladar... en este momento sucumbí a los encantos de los chocolates de José Ramón Castillo; porque sí, no es un simple chocolate artesanal, Que Bo te presenta una experiencia artística en cada chocolate... en ese momento me di cuenta que estaba enamorada... completamente enamorada del diseño, la presentación, el sabor. De todo él.


Los chocolates de Que Bo
Mis chocolates incompartibles
Elaborados con cacao orgánico, SIN AZÚCAR (los diabéticos no tienen de que preocuparse) e ingredientes 100% mexicanos, naturales, sin grasas....60 rellenos en promedio; bombones exquisitos, ¡¡trufas!!

Descubrí en los chocolates QUE BO! sabores de relleno como café de olla, cajeta, horchata, guayaba, tamarindo, capuchino, mango, chamoy, pan de muerto...una verdadera aventura para el paladar y la vista, sin dejar de lado las esculturas en las que su creatividad queda manifiesta.

Un Oscar de chocolate con un
bañito en polvo de oro
La atención de primera y en especial el orgullo de saber que existen mexicanos como el Chef José Ramón Castillo Pedrero quien deja muy en alto el origen del chocolate y el nombre de nuestro país, además, claro está, del placer de disfrutar de su creación.... y enamorarte.

Por supuesto que terminando mi Mexican food Tour volví por una caja de chocolates que he definido como "Chocolates incompartibles" y que me tienen en ese estado de amor a la primera mordida...





Mas info:
http://www.quebo.com.mx/
@QueBoChocolates
@JoseRaCastillo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México