Hablemos de lujo... Hablemos de Casa Cúpula






Puerto Vallarta es un destino que tiene todo; todos los tipos de turismo, para todos los gustos y para todos los bolsillos. Un destino que es capital gourmet; sinónimo de lujo; refugio de artistas… caja de Pandora.







Cuando recibí la invitación para asistir al 10° Aniversario de uno de los hoteles más famosos de Vallarta no podía más que brincar de la emoción y, como cualquier otra persona; de expectación por conocer uno de los hoteles más famosos en la comunidad lésbico – gay: Casa Cúpula de los más lujosos y completos de Puerto Vallarta con una ubicación perfecta a solo unos minutos del Malecón, Playa de los Muertos y Casa Kimberly.


Casa Cúpula es de ese tipo de hoteles en donde tus deseos se vuelven realidad, de esos lugares que te hacen sentir especial e importante vengas de donde vengas; creas en lo que creas y practiques lo que practiques. Villa Sevilla fue mi hogar durante 5 maravillosos días; un espacio decorado con maravillosas obras de artistas mexicanos; un espacio íntimo con su propia alberca, sala, comedor y cocina.

Dos casas que se amalgaman a la perfección:  uno creación de Don Pickens (sí, ese mismo; el creador de la cámara web; una mente brillante y creativa de Microsoft que decide dar vida a este espacio); el otro complejo es propiedad de Ron; un texano famoso por sus negocios en bienes raíces, y ambos forman este maravilloso y lujoso hotel.

Casa Cúpula está creado para que, sin importar tus preferencias sexuales, te diviertas en un ambiente íntimo y, sobre todo que te dejes consentir. Llegamos ya entrada la noche después de una deliciosa y muy “raicillada” estancia en Hacienda El Divisadero en Cabo Corrientes. A nuestro arribo no solo nos ayudaron con las maletas, también con mi ataque de estornudos, un mini tour por la habitación y la gran sonrisa de Ericka, la gerente de Alimentos y Bebidas de Taste; ¿Qué más se puede pedir cuando llegas a un hotel que una franca sonrisa?








Aquí todo está pensado para que te sientas como una reina o un rey; cada habitación tiene una personalidad única que se define en cada obra de arte; en el color; hospedarte en Casa Cúpula es una experiencia que yo definiría de colores; magistralmente decorada para darle vida a cada uno de sus espacios una especie de “Una Noche en un museo” que no pudo más que dejarme sorprendida en cada rincón.

Saliendo de nuestra habitación: una piscina rodeada de camas y sillones enmarcada por una fascinante escultura para que pasemos una velada entre amigos con una vista hermosa. Las noches se iban tirada panza arriba, rodeada de esta vegetación exuberante que le da un toque misterioso al hotel, contando las estrellas… sin pensar en el tiempo.


















Casa Cúpula es para todo aquel que aprecie el buen trato y los detalles exquisitos sin importar su preferencia sexual, y aunado a todo esto, Taste que se encuentra dentro de sus instalaciones hacen de una estancia aquí un conjunto de colores, aromas y sabores de buen gusto.

Mi estancia en Casa Cúpula no pudo haber estado más alejada de los prejuicios; me encontré con un ambiente sofisticado; intimo y exquisito; abierto y lleno de respeto, donde conviven en franca cordialidad el respeto y la atención a todo el que desea disfrutar de Vallarta.


¡¡Mimosas!!
Mis Tips

* No necesitas tapujos para visitar Casa Cúpula, sueltate el pelo :)
* Déjate consentir
* No dejes de darte una vuelta por cada área del hotel y disfrutar las maravillosas obras de arte que le dan vida al hotel
* Disfruta del Spa … es una maravilla y si eres fan, súper fan del gym también tienen un súper lujoso gimnasio para que no pares tu entrenamiento o… darse un taco de ojo.
* Si te gustan las cosas sin tapujos este es el lugar ideal para un bronceado parejito
* Respeto y cordialidad son las dos aptitudes que te encontrarás en el personal de Casa Cúpula
* Si no tienes ningún plan o itinerario Casa Cúpula y Taste organizan diferentes actividades para que tu estancia sea completamente placentera.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México