Para un bronceado parejito: Playas nudistas en México

En Vallarta: Hotel Casa Cúpula


Yo disfruto el sol al máximo… es uno de mis más preciados placeres: Una playa hermosa, rodeada de naturaleza exhuberante; arena fina, mar tibio, palmeras y un trago coqueto…pff ¡¡qué más se le puede pedir a la vida!! Y para ese tipo de placeres me doy el gusto de elegir playas adecuadas (¿porqué tanto rollo?)

Las vacaciones de semana santa empezaron ya y, siendo sinceros, la semana santa es todo menos eso; asi que para que tengas el mejor viaje para pecar en estas fechas, te contaré de mis playas sexies preferidas para que tengas un bronceado pa-re-ji-to… y cuando escribo PA-RE-JI-TO es literal.






Y sin afán tan de mal gusto de nombrarme una “experta” en el tema en México hay pocos lugares que acepten la desnudez en sus playas: Los estados que concentran la mayoría de las playas nudistas son Oaxaca, Baja California Sur y Quintana Roo; en Jalisco y Michoacan hay algunas también. Aquí van las playas en las que yo he pasado días "sin prejuicios:

Mi último viaje a Jalisco incluyó la visita a una de las playas más bonitas Punta Serena que esta en la Bahía de Tenacatita, puede entrar cualquiera y se tolera el nudismo, aunque no todos lo practican. Está un poquito antes de la desviación a Tenacatitla. En cuestión de hospedaje el Hotel Punta Serena es el ideal si lo que quieres es quitarte…los complejos. Aunque en la Bahía encontrarás todo tipo de hoteles con todos los servicios: paseos a caballo, senderismo, turismo de aventura, etc. .. ¿Te imaginas un paseo a caballo… desnuda?

Playa de Tenacatitla
En Oaxaca, obviamente Zipolite (o Playa de los Muertos, como le llama la gente del lugar por su significado) es la consentida… aunque tampoco es una playa exclusiva para nudistas, aquí te encontrarás que la gran mayoria de los extranjeros vienen aqui precisamente por su tolerancia con el turismo nudista, también esta abierta al público en general y, debido a que es tan visitada por extrajeros, te encontrarás todos los servicios. No es una playa cara, al contrario es el destino ideal para el mochilero sin prejuicios… y sin ropa. Seguramente alguna vez has escuchado a tus papás platicar sobre “los degeneres” en los años 70´s en este lugar…pero que no te cuenten.

Ten cuidado si quieres nadar aquí, no porque se te escape el traje de baño sino porque es mar abierto y el oleaje en esta zona es muy fuerte. Si no eres un buen nadador… mejor ni lo intentes
Zipolite, Oaxaca

Otra más, también en Oaxaca a unos 14 Kms de Puerto Ángel: Playa del Amor …¿No te invita? Cuando me contaron de está playa no pude evitar lanzarme.. y es que Oaxaca tiene playas hermosas. Aquí, como en Zipolite, el nudismo es una práctica común, sobre todo en extranjeros, aunque no es promovida la playa como área nudista.

Esta es más íntima porque esta rodeada de riscos… pareciera que la naturaleza decidió que aquí… fuera ropa!! El agua azul turquesa y tibia con oleaje medio… serán tu más grande tentación…

Tengo algunas más en mi historial..Maruata en Michoacán, por ejemplo, pero ese será tema de otro post. Mientras te dejo estas sugerencias para tu Semana Santa, no tan santa ….  Y disfrútalas sin penas alguna. La desnudez es la muestra más grande de la perfección de la naturaleza y en estas playas no tendrás ninguna molestia.

Cuéntame tu historia!!!

Mis tips:

* Si ya decidiste que te quieres quitar los prejuicios… disfrútalo!!! si te sientes incomod@ mejor ponte el traje y no sufras tus vacaciones.
* Las miradas cochinas se sienten… evítalas porque las extranjeras las ignoran pero se ve bastante feo y te puedes arriesgar a que te digan algo.
* En México son pocos lo lugares donde el nudismo se de en su totalidad… puedes empezar de poquito a poquito: topless por ejemplo.
* Si quieres realmente lugares exclusivos para el nudismo Quinta Roo y Jalisco tienen resorts y hoteles sólo para adultos que manejan este concepto.
* Para opinar hay que conocer y en este tema la única forma para conocer…es desnudarse. Date la oportunidad de vivir esta experiencia y luego opinas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte México